top of page
Quesos Campania fue creada en el año 2017 con el único propósito de brindar a sus clientes queso FRESCO de calidad.
Queso fresco significa entregar nuestro producto al cliente final en el menor tiempo desde su fabricación, para que el sabor refleje fielmente las propiedades de la leche. Queso fresco significa tener paciencia, día tras día, para hacer nuestros quesos con tal dedicación que cada queso sea único.
​
Comprometidos con entregar un queso siempre fresco, distribuimos nuestros productos DIRECTAMENTE desde nuestra fábrica hasta su casa. De esta forma nuestros clientes obtienen no sólo la frescura de nuestros productos, sino también el mejor PRECIO.
EL SECRETO DE NUESTRO QUESO
LA CUAJADA
La base de un buen queso es una buena cuajada. Y una buena cuajada se obtiene trabajando la leche, recién ordeñada, día tras día para posteriormente dejarla madurar.
EL HILADO
Habiendo logrado el punto de acidez ideal, hilamos el queso. Hilar es cocinar con paciencia a la temperatura ideal. Hilar es estirar, y estirar, y estirar, con mucha paciencia, hasta obtener largas tiras de queso con la textura perfecta.
ENROLLADO
Cuando las tiras de queso han secado, adicionamos la cantidad exacta de sal. Finalmente enrollamos las tiras en lindas bolas redonditas.
VOILÁ!!!!
Empacamos pequeñas cantidades de quesos diariamente y entregamos directamente a nuestros clientes para garantizar la frescura de un producto recién hecho.
bottom of page