top of page
HZOX8763_edited_edited_edited.jpg

Quesos Campania fue creada en el año 2017 con el único propósito de brindar a sus clientes queso FRESCO de calidad.

 

Queso fresco significa  entregar nuestro producto al cliente final en el menor tiempo desde su fabricación, para que el sabor refleje fielmente las propiedades de la leche. Queso fresco significa tener paciencia, día tras día, para hacer nuestros quesos con tal dedicación que cada queso sea único. 

Comprometidos con entregar un queso siempre fresco, distribuimos nuestros productos DIRECTAMENTE desde nuestra fábrica hasta su casa. De esta forma nuestros clientes obtienen no sólo la frescura de nuestros productos, sino también el mejor PRECIO.

EL SECRETO DE NUESTRO QUESO

IMG_3908_edited_edited.jpg

LA CUAJADA

La base de un buen queso es una buena cuajada. Y una buena cuajada se obtiene trabajando la leche, recién ordeñada, día tras día para posteriormente dejarla madurar.

EL HILADO

Habiendo logrado el punto de acidez ideal,  hilamos el queso. Hilar es cocinar con paciencia a la temperatura ideal. Hilar es estirar, y estirar, y estirar, con mucha paciencia, hasta obtener largas tiras de queso con la textura perfecta.

BCS_8627-1_edited.jpg
IMG_9985_edited.jpg

ENROLLADO

Cuando las tiras de queso han secado,  adicionamos la cantidad exacta de sal. Finalmente enrollamos las tiras en lindas bolas redonditas.

VOILÁ!!!!

Empacamos pequeñas cantidades de quesos diariamente y entregamos directamente a nuestros clientes para garantizar la frescura de un producto recién hecho.

_DIC2571-1_edited.jpg
bottom of page